jueves, 10 de enero de 2013

REVISTA MUJER HOY HOY CHARLOTTE RAMPLING./ DOCE MESES DE EMOCIONES,

TÍTULO. REVISTA MUJER HOY HOY CHARLOTTE RAMPLING:

-foto--Charlotte Rampling
Charlotte Rampling, OBE (Sturmer, Inglaterra, 1946) es una actriz británica. Alcanzó la categoría de mito erótico gracias a la polémica película Portero de noche (1974) de Liliana Cavani.
En su carrera artística ha rodado películas tanto en Estados Unidos como en Europa trabajando con directores reconocidos como Woody Allen entre otros. Ha alternado el cine de autor con producciones taquilleras como Orca (con Richard Harris), El corazón del ángel de Alan Parker, Instinto básico 2 (con Sharon Stone), Deception (con Hugh Jackman) y La duquesa (con Keira Knightley). Participó en la película española Caótica Ana de Julio Medem.
Con la película Swimming pool obtuvo el Premio de Cine Europeo. Fue jurado del Festival de Cannes de 1976.
Estuvo casada con el músico Jean Michel Jarre.

Filmografía:


TÍTULO. DOCE MESES DE EMOCIONES,.

 365 días ordenados en 52 semanas y 12 meses. Formando líneas verticales y columnas. Unos cuantos días festivos, que prometen mucho, ..
 
365 días ordenados en 52 semanas y 12 meses. Formando líneas verticales y columnas. Unos cuantos días festivos, que prometen mucho, algunos puentes gloriosos y un verdadero batallón de lunes, martes, miércoles, jueves o viernes del montón. Eso es un año en términos abstractos y así queda recogido en los calendarios, esos objetos que nos ayudan a fantasear sobre nuestro futuro inmediato.
La agencia cacereña de publicidad Creaerte, que cumple veinte años, hace de este elemento un objeto artístico y muchos esperan su lanzamiento todos los principios de año. El calendario se regala a los clientes o a las personas relacionadas con el mundo de la creatividad de la región. Este año, para romper con el protagonismo de los objetos, han querido fijarse en el ser humano y en sus emociones, como una forma de reivindicar ese ingrediente espiritual que mueve su trabajo. «Son ellas, las emociones, las palancas que nos mueven, que impulsan los proyectos y nos dan la vida a los publicistas», explica el director general de esta empresa, Francisco Movilla.
La reincorporación a la agencia de Lourdes González, que estudió Psicología, ha inspirado este vuelco del calendario de Creaerte, en el que también ha participado José Antonio Caso como realizador, Rubén García, redactor creativo y la fotógrafa Judith Moreno, además de 18 modelos. Según Movilla, la elaboración del almanaque con estas personas es una forma de reivindicarse también como equipo de trabajo, después de varias bajas en la empresa. La alegría, la angustia, el deseo, la calma, el amor, la indiferencia, la sorpresa, la satisfacción, el desprecio, la ira, el descaro y el vacío llenan este año de Creaerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario