sábado, 26 de noviembre de 2011

VENTANAS COMPARTIDAS,/ PÁJARO SIN VUELO:

TÍTULO: VENTANAS COMPARTIDAS:
Entre caminos vuelve mi vida a cruzar varios momentos de una maravilla que damos con sueños como ventanas compartidas. El perro salta de un lado a otro buscando la soledad que parece llegar para saber querer tu bonito corazón entre besos volados a las ventanas compartidas.
Los colores son azules, rojos, amarillos en los parque vuelan los canarios que sabe amar a la vida escapada entre ventanas compartidas.
Los ojos de aquel chico enamorado pensó en escribir cartas de amor para lanzarlas a otra historia diferente que buscar en el mundo perdido de la ventana compartida.

TÍTULO: PÁJARO SIN VUELO:

Estoy muy joven pá encontrarme tan bebido,
yo tomo poco pero mucho muy seguido.
A mí la vida de borracho me disgusta:
me está matando, eso sí, pero me gusta.

Ya no cantan los pajaros,
ya no están en los arboles
lunes, martes y miercoles
yo me voy a emborrachar.

Jueves, viernes y sabados,
yo los uso pá la cruda
y el domingo me dedico,
me dedico a descansar.

Pá mí la cosa del alcohol es muy honesta,
¿pues pa' qué tomas? ¡pero si ya nomás ésta!
Ay, cuánto saben mis cuatachos de la vida
como los quiero, nada más por la bebida.

Ya no cantan los pajaros,
ya no están en los arboles
lunes, martes y miercoles
yo me voy a emborrachar.

Jueves, viernes y sabados,
yo los uso pa' la cruda
y el domingo me dedico,
me dedico a descansar.

En el tiempo de los apostoles
todos eran muy barbaros
se subían a los arboles
se comían a los pajaros.
se subían a los arboles
se comían a los pajaros.

Metano se desmayó,
nomás pelaba los dientes.
la Mary lo correteó
[Más Letras en http://es.mp3lyrics.org/SMQs]
de México a Aguascalientes

Estoy muy joven pa' encontrarme tan bebido,
yo tomo poco pero mucho muy seguido.
A mí la vida de borracho me disgusta:
me está matando, eso sí, pero me gusta.

Ya no cantan los pajaros,
ya no están en los arboles
lunes, martes y miercoles
yo me voy a emborrachar.

Jueves, viernes y sabados,
yo los uso pa' la cruda
y el domingo me dedico,
me dedico a descansar.

Pa' mí la cosa del alcohol es muy honesta,
¿pues pa' qué tomas? ¡Pero si ya nomás ésta!
Ay, cuánto saben mis cuatachos de la vida,
como los quiero nada más por la bebida.

Ya no cantan los pajaros,
ya no están en los arboles
lunes, martes y miercoles
yo me voy a emborrachar.

Jueves, viernes y sabados,
yo los uso pa' la cruda
y el domingo me dedico,
me dedico a descansar.

Ya estuvo suave,
en la penúltima le echamos.
Nomás que sirvan
y luego, luego nos vamos.
Ya estoy bebido,
ya me voy, ya me despido
me estoy tomando nada más la del estribo.

Ya no cantan los pajaros,
ya no están en los arboles
lunes, martes y miércoles
yo me voy a emborrachar.

Jueves, viernes y sabados,
yo los uso pá la cruda
y el domingo me dedico,
me dedico a descansar,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario