sábado, 26 de noviembre de 2011

UNA FARMACIA EN LA DESPENSA./EN GLOBO POR LOS PIRINEOS:

  • TÍTULO: UNA FARMACIA EN LA DESPENSA.  Cuerpo y alma.
  • Todo rico para el cuerpo humano.
  • Aceite de oliva. Sus antioxidantes naturales contribuyen a prevenir enfermedades cardiovasculares y su contenido en ácido oleico aumenta los niveles de HDL-C (el colesterol bueno).

  • Jamón. Rico en proteínas, zinc y hierro, tradicionalmente se le ha relacionado con la hipertensión o el sobrepeso, pero un estudio de la Universidad de Navarra ha demostrado que esa asociación no existe.

  • Garbanzos. Poseen mucha fibra dietética, proteínas, ácido fólico e hidratos de carbono complejos. Tienen un pequeño contenido en grasa, pero con muy buen perfil (destacan los ácidos grasos insaturados).

  • Tomate. Buena fuente de fibra, vitaminas (C, E, betacaroteno, B1 y niacina) y minerales (fósforo y potasio). También es rico en antioxidantes, por lo que contribuye a prevenir el estrés oxidativo.

  • Ajo. Protege el corazón y contiene algunos minerales (potasio, fósforo, magnesio, zinc y yodo) y vitaminas del complejo B. Además, posee alicina, una sustancia antifúngica, antiséptica y bactericida.

  • Naranja. Destaca por su aporte de vitamina C, betacarotenos y fibra. Posee algo de calcio y otros minerales, pero la fibra impide que podamos aprovecharlos.
TÍTULO: EN GLOBO POR LOS PIRINEOS:
NIEVE A VISTA DE PÁJARO.
Si eres un apasionado de la montaña disfruta de su belleza sin igual desde una nueva perspectiva: las alturas. Volar en globo es la experiencia que estabas buscando. Con este vuelo en globo que te proponemos podrás apreciar los Pirineos desde unos 2500 metros de altura y recorrerás aproximadamente unos 40 km de espectaculares y bellos paisajes. Existen diferentes zonas para ello: Prepirineo de Lleida, Huesca, Pedraforca etc...

Durante 2 horas podrás disfrutar de este inolvidable vuelo en globo, aunque la aventura en sí no sólo se disfruta desde las alturas. En total durante 6 horas podrás participar además del vuelo, en el montaje del mismo, aterrizaje, almuerzo, entrega del diploma de vuelo etc... sin duda alguna una jornada que seguro te va a dejar un buen sabor de boca.

Si tu pasión es volar en globo o quieres descubrir lo emocionante y divertido que llega a resultar, con esta semitravesía vas a ver cumplidos tus sueños: vuela más alto y más lejos y descubre toda la belleza de los Pirineos desde el aire. No dejes escapar esta magnífica oportunidad de volar en globo y descubrir la grandiosidad de las nubes y el cielo.
  • Para aquellos que gustan de pasear por Los Pirineos .
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario