jueves, 3 de noviembre de 2011

TÚ ME CAMELAS./ NO PUEDO MORIR.

TÍTULO: TÚ ME CAMELAS:

Tú me camelas,
tú me camelas;
me lo han dicho tus acais,
que me lo han dicho, primo, tus acais;
tú me camelarás.
Tú me camelas,
tú me camelas.
Tú me camelas,
tú me camelarás.

Si te vas y me dejas triste,
si te vas ¡ay qué soledad!
Si no estás...,
el cielo no se poblará de estrellas;
si no estás,
¿por quién despertar?

Tú me camelas,
tú me camelas;
me lo han dicho tus acais,
que me lo han dicho, primo, tus acais;
tú me camelarás.
Tú me camelas,
tú me camelas.
Tú me camelas,
tú me camelarás.

Lleva mi niña un traje
con su volantes, con su volantes;
el pelo negro al aire,
negro azabache,. negro azabache.
Bésame,
como besa el hambre al pan.
Bésame,
como besa el hambre al pan.

Tú me camelas,
tú me camelas;
me lo han dicho tus acais,
que me lo han dicho, primo, tus acais;
tú me camelarás.
Tú me camelas,
tú me camelas.
Tú me camelas,
tú me camelarás.

Con la mirada distante,
con la sonrisa pintá,
mi niña se echa palante;
sopa de estrellas y luz de coral.
Mi niña se hace gigante,
y juega a la luna con la ciudad.


Tú me camelas,
tú me camelas;
me lo han dicho tus acais,
que me lo han dicho, primo, tus acais;
tú me camelarás.
Tú me camelas,
tú me camelas.
Tú me camelas,
tú me camelarás.

TÍTULO:  NO PUEDO MORIR.
 
Después de tanto tiempo sigues tan hermosay tus ojos hasta brillan igualo más que ayer... Puedo morir de amorpuedo volar al cieloy renacer de nuevocon cada beso tuyo. Y aunque no digas nadatambién te pasa a ti, lo séy te derrites toda como yo por ti...Puedo morir de amorpuedo volar al cieloy renacer de nuevo Puedo morir de amorpuedo volar al cieloy renacer de nuevocon cada beso tuyo. Seguiremos juntoscomo tierra y marlo nuestro es tan profundotú me haces vivir aunque también...aunque también...Puedo morir de amorpuedo volar al cielo y renacer de nuevocon cada beso...con cada beso...Puedo morir de amor puedo volar al cieloy renacer de nuevocon cada beso...con cada beso tuyo... y renacer de nuevocon cada beso.
por ti puedo morir, chica la rubia, ahora. foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario