miércoles, 23 de noviembre de 2011

ROSA ACOSTA NOVIA DEL BÉISBOL./REVISTA PANTALLA SEMANAL CON RAQUEL REVUELTA Armengou./REVISTA MUJER HOY COM SILVIA ALONSO.

TÍTULO: ROSA ACOSTA NOVIA DEL BÉISBOL: Rosa Acosta es una hermosa chica dominicana con un cuerpo que podría detener la respiración a muchos. Rosita, a quien algunos se atreven ...
Rosa Acosta es una hermosa chica dominicana con un cuerpo que podría detener la respiración a muchos. Rosita, a quien algunos se atreven llamar “trasero andante” (¿porqué será?), apareció en portadas de revistas, televisión y en videoclips del mundo del hip-hop.
Rosa Acosta capturo la fama de una manera un tanto extraña haciendo videos de flexibilidad, su linda figura le ayudo mucho en eso.

24-11-2011-TÍTULO: REVISTA PANTALLA SEMANAL CON RAQUEL REVUELTA Armengou .
Raquel Revuelta Armengou (Sevilla, 14 de julio de 1967) es una exmodelo y presentadora de televisión española.
Hija de un reputado médico y neurocirujano sevillano, Raquel Revuelta saltó a la popularidad tras ganar el concurso de Miss España en 1989. Los años siguientes se dedicó al mundo de la moda, aunque empezó a hacer incursiones en televisión como presentadora: Condujo desde Sevilla el concurso de la FORTA Olé tus vídeos en 1992-1993. Pero también probó suerte como actriz participando en la serie Compuesta y sin novio (1994), protagonizada por Lina Morgan para Antena 3.
Posteriormente trabajó como relaciones públicas de la productora de cine y TV Ábaco y abrió una agencia de modelos en su ciudad natal: Doble Erre. Precisamente, en relación con ésta, se vio envuelta en una polémica cuando en 1993 el Diario El Mundo publicó una información relacionando a la modelo con el negocio de trata de blancas. Nueve años después el Tribunal Supremo sentenció que se había difamado a Raquel, condenando al periódico a pagar una indemnización.
En 2002 volvió a televisión para presentar un mini-espacio sobre cine, titulado Estrenos de cartelera, que compaginó durante una temporada con el magazine De un tiempo a esta parte en Castilla-La Mancha TV. Estrenos de cartelera se emitió hasta 2007 en Telecinco y gracias a él recuperó buena parte de su popularidad debido en buena parte a su estilo sencillo y cercano de presentación, caricaturizado con enorme éxito por el actor-imitador Paco León en el programa Homo Zapping.
En 2006-2007 participó en el concurso de monólogos de La Sexta El Club de Flo,etc.

24/26-11-2011- TÍTULO: REVISTA MUJER HOY  COM SILVIA ALONSO.
Silvia Alonso (Salamanca,España; 28 de diciembre de 1989) es una actriz española. Su debut fue como protagonista de la serie de Telecinco, Tierra de lobos, interprentando a Almudena Lobo. Estudió en el I.E.S Francisco Salinas de Salamanca, donde era conocida como "La Alternativilla", o "La amiga de la Cascona",etc
.Silvia Alonso. La firma española Mango celebró, comentario de la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario