viernes, 11 de noviembre de 2011

REVISTA XL SEMANAL HOY COM MIRANDA KERR.

La modelo Miranda Kerr foto vuelve a la pasarela con la lencería más atrevida tras ser madre.
Miranda Kerr regresa tras ser madre Rellena los siguientes campos para ... Para miradas, las que se llevó Miranda Kerr, que el año pasado se perdió la cita ...
Miranda May Kerr (nacida en Sídney, Australia, el 20 de abril de 1983)[1] es una supermodelo australiana conocida por ser uno de los Ángeles de Victoria's Secret desde mediados de 2007 y ser la primera australiana en hacerlo. También ha trabajado con Portman y es la Embajadora de Moda en la firma australiana David Jones. Kerr inicio su carrera de modelaje a los 13, cuando participo del concurso de 1997 realizado por Dolly Magazine e Impulse fragances, del que salio ganando.
Esta casada con el actor inglés, Orlando Bloom, desde julio de 2010, con el que tiene un hijo, Flynn, que nacio el 6 de Enero de 2011.
En 13 de mayo de 2010, Forbes publico que Miranda clasificó en No.9 en Las Top 10 Modelos mejor pagadas del Mundo con un ingreso anual de 3,5 millones de dólares.
Miranda Kerr nació en Sídney, pero se crió en Gunnedah, Nueva Gales del Sur. Sus padres son Therese y John Kerr, y tiene un hermano menor llamado Matt. En una entrevista, Kerr dice ser de ascendencia inglesa, francesa y escocesa.[3] Durante su infancia, Kerr compitió con motocicletas, y montaba a caballo en la granja de su abuela. Ella describe su infancia en el campo de Australia como "con pies sobre la tierra... no había ninguna pretensión y nadie realmente le importaba lo que llevaban puesto. Sólo ser tú mismo."[4] Su familia luego se mudó a Brisbane para permitir a Miranda y su hermano experimentar la vida de la ciudad, donde se graduó en All Hallows' School en el año 2000. Kerr había previsto inicialmente estudiar nutrición en una universidad antes de proseguir con el modelaje.
Miranda comenzó su carrera como modelo antes de salir de la escuela secundaria, cuando ella ganó el concurso de la revista Dolly Magazine en 1997. En ese momento, su corta edad, desató controversia, pero Miranda volvió a su ciudad natal en Australia y finalizó sus estudios y luego se fue a estudiar Nutrición y Psicología de la Salud, en la Academy of Natural Living (Academia de Vida Natural).[5]
En los siguientes años trabajó para las marcas Billabong, Roxy y Tigerlily. En 2003 empezó con la agencia Madison Models en Paris. La carrera de Miranda ha dio inicio con una campaña publicitaria para Ober Jeans Paris en 2004.
Después se trasladó a Nueva York, desde entonces Kerr ha trabajado para marcas tales como LAMB, Neiman Marcus, Veet, Clinique, Maybelline New York o Roberto Cavalli.
También ha aparecido en la portada de las revistas ELLE, Cleo, Cosmopolitan, Vogue y Harper's Bazaar.
En 2008, apareció en la revista Forbes como la 10º modelo mejor pagada del mundo, con ingresos de $ 3,5 millones de dólares sólo en 2007.
En 2006, Kerr aparecio en el episodio final de Proyect Runway, modelando ropa de la coleccion final de Daniel Vosovic. Al mismo tiempo, firmo un contrato con la marca de cosmeticos estadounidense Maybellyne New York, lo que causo que apareciera en portadas de revistas como Cosmopolitan, CLEO y Elle. Tambien, le abrio las puertas para trabajar en la firma de lenceria Victoria's Secret, apareciendo por primera vez en sus catalogos, convirtiendose en la primera modelo autraliana en tener un contrato con la marca. Kerr se convirtio oficialmente en un Angel de Victoria's Secret, a mediados de 2007, reemplazando a Gisele Bündchen. Antes de convertirse en Angel en 2007, fue la sucesora de Alessandra Ambrosio para ser el nuevo rostro de la sub-marca PINK. Su popularidad fue creciendo a medida que aparecio en los desfiles anuales de la marca desde 2006 a 2009.
En 2007, se convirtio en el rostro de la firma californiana ARDEN B. Tambien aparecio en un episodio de How I Met Your Mother, junto con Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Heidi Klum, Selita Ebanks y Marisa Miller.
Aparecio en el Calendario de Pirelli 2010, fotografiado por Terry Richardson en Bahia, Brazil.
Tambien fue modelo, en 2010, para Prada, de la que tambien desfilo junto con Alessandra Ambrosio y Doutzen Kroes. Tambien fue el rostro en 2010 de Jill Sander.
Aparecio por primera vez en la portada de Vogue Italia, donde fue elegida para ser la Nueva Version de la Feminidad, con fotografias en 3-D, y en la portada de Vogue Spain, en Septiembre. En enero de 2011, se convirtio en la primera embarazada en aparecer en la portada de Vogue Australia.
Tan solo dos meses despues de dar a luz a su primer hijo, Kerr ya estaba de vuelta para desfilar en La Semana de la Moda de Paris, para Balenciaga. Este mismo ano, fue elegida para ser la Embajadora de La Hora de la Tierra en 2011, y fue el rostro para la firma mexicana, Liverpool, en Septiembre de 2011.
En la segunda Semana de la Moda en Paris, ella desfilo para Christian Dior, Lanvin, Stella McCartney, Chanel, Viktor & Rolf, John Galliano y Loewe.
Kerr fue elegida para portar el lujoso sosten de $2.5 millones de dolares (1.8 euros) de la firma Victoria's Secret, llamado Fantasy Treasure Bra, el cual esta inspirado en la mitologia y las sirenas. Kerr lucira el sosten en el proximo Fashion Show de la marca, que se realizara el 29 de Noviembre,etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario