miércoles, 2 de noviembre de 2011

REVISTA PANTALLA SEMANAL CON SELENA GÓMEZ.

La actriz, cantante y presentadora Selena Gómez en una entrevista más intima. Pero nosotros podremos una canción en español pero con el título en inglés. Es guapisima, muy buena artista.

TÍTULO:  As A Blonde

Yo estaba mirando en el espejo, tratando de
encontrar, una nueva reflexión.
¿Quieres tomar el camino menos transitado
en una dirección diferente.
Cometer algunos errores nuevos, olvidar los que he hecho.
Algunos de derramar lágrimas de alegría,
vestido más como un niño.
Y volver como un rubio, pruebe con un lápiz de labios
diferentes, como un rubio, voy a recibir lo que yo quiera?
Estaría siempre tan incisión, tomar un montón
de hielo, nunca tiene que cuidar mi peso.
Sí, cuando me haya ido, me voy a volver como un rubio.

Quiero que me encuentro a mí mismo,
como alguien más, sólo para ver qué se siente.
Salga a caminar, en el otro lado, porque tú sabes que yo podría.
Algunos rompe el corazón diferente, tocar mis partes diferentes.
No voy a esperar, a perder el tiempo con el destino.

volver como un rubio, pruebe con un lápiz de labios
diferentes, como un rubio, voy a recibir lo que yo quiera?
Estaría siempre tan incisión, tomar un montón de hielo,
nunca tiene que cuidar mi peso.
Sí, cuando me haya ido, me voy a volver como un ...


Estoy contaminada, estoy cansado, de ser sí mismo.
Estoy desesperado, estoy aburrido,
te estoy pidiendo el cambio.
¿Y si es normal y quiere ser extraño?
¡Vuelve, vuelve, vuelve.
¡Vuelve, vuelve, vuelve.


Como una rubia, pruebe con un lápiz de
labios diferentes, como un rubio, voy a recibir lo que yo quiera?
Estaría siempre tan incisión,
tomar un montón de hielo, nunca tiene que cuidar mi peso.
Sí, cuando me haya ido, me voy a volver como un rubio.
Ola mi varita mágica, como un rubio, voy
a recibir lo que yo quiera?
Estaría siempre tan incisión,
tomar un montón de hielo, no necesita lavarse la cara.
Sí, cuando me haya ido, voy a ...
¡Vuelve, vuelve, vuelve. (I'm gonna come back)
¡Vuelve, vuelve, vuelve. (I'm gonna come back)
¡Vuelve, vuelve, vuelve.
Como rubio.

Su vida.

Selena Marie Gomez-foto- (Grand Prairie, Texas, Estados Unidos; 22 de julio de 1992) es una actriz y cantante estadounidense mejor conocida por interpretar el papel de Alex Russo en la serie original de Disney Channel ganadora del Emmy,[1] Wizards of Waverly Place. Ha aparecido en varias películas de televisión como Another Cinderella Story y Princess Protection Program, entre otras. Empezó su debut de cine como protagonista en las películas, Ramona and Beezus y Monte Carlo.
Antes de Disney, tenía uno de los papeles de niños en Barney & Friends. Firmó un contrato discográfico con Hollywood Records y ha participado en las bandas sonoras de varias películas y series de Disney, incluida la de su serie. Es la vocalista principal de la banda de pop, Selena Gomez & The Scene.

Selena Marie Gomez nació el 22 de julio de 1992 en Grand Prairie, Texas, Estados Unidos. Su padre, Ricardo Gómez es mexicano, y su madre, Mandy Teefey (nacida Cornett), de ascendencia mitad italiana, fue actriz de teatro antiguo.[2] [3] Sus padres se divorciaron cuando tenía cinco años[4] y fue criada como hija única por su madre desde entonces. En 2006, su madre volvió a casarse con Brian Teefey.[4] De acuerdo a una presentación en el Teletón 2009 reveló que tiene familiares en la ciudad mexicana de Monterrey,[5] Lleva su nombre debido a la cantante de Tex-mex Selena.
En una entrevista en el 2009, Gomez dijo que ella desarrolló desde temprana edad interés en la actuación al ver a su madre actuar en producciones teatrales. "Mi mamá [Mandy] hizo mucho teatro, y me gustaba verla ensayar. Cuando se preparaba para el espectáculo y se ponía su maquillaje, me sentaba detrás de ella siempre. Ella me decía: 'Tienes mis líneas mejor memorizadas que yo'" [...] Un día le dije [a ella], 'Quiero ser como tú'". Obtuvo un diploma de escuela secundaria a través de educación en el hogar.[6] Ha manifestado en varios medios que le gustaría ir a la universidad, etc.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario