viernes, 18 de noviembre de 2011

REVISTA MUJER HOY COM EVA AMARAL.

Su vida de Eva Amaral:

Eva María Amaral Lallana (Zaragoza, 4 de agosto de 1972) es una cantante española, integrante del dúo

Amaral con Juan Aguirre.
Desde joven, siempre le interesó la música. Estudió en los RR. PP. Agustinos Recoletos de Zaragoza (Colegio Romareda), posteriormente cursa estudios de escultura, en la escuela de Artes de Zaragoza. Al mismo tiempo, formaba parte de una agrupación llamada "Bandera blanca" en la que Eva tocaba la batería y era la cantante de un grupo llamado "Lluvia ácida". Un día, en el año de 1993, Eva coincidió en un estudio de grabación, al cual fue a grabar una maqueta con su grupo, con el guitarrista Juan Aguirre, quien pertenecía al grupo "Días de Vino y Rosas". Juan quedó tan impresionado con la voz de Eva que inmediatamente congeniaron en cuanto a ideas musicales.
Tiempo después, Eva y Juan, decidieron hacer su propia música. Crear un grupo con un nuevo estilo de música, que mezclara pop con rock y folk. Así fue como surgió Amaral. El nombre del grupo fue idea de Juan, quien tomó el apellido de Eva a pesar de que ella en un principio no lo aceptaba,etc.

 Eva Amaral habla sobre los hombres y sus ganas de dar un portazo.

 Letras de canciones de Amaral-foto.

Una canción de Eva Amaral- Títulada. MI ALMA PERDIDA :

Dame una corona más
que esta noche yo quiero perder
la conciencia que me hace temblar
cada vez que te veo venir
y volverme invisible
tal vez seguirte por toda la ciudad y llegar a tu casa

sentarme a tu lado
escucharte escondida
conversar saber lo que piensas de la vida cuando ves las noticias

protegerte de noche a los pies de tu cama descifrar el sentido de tus sueños quedarme los besos que se escapan
cada vez que respiras
cada vez que dormido me hablas

Dame una corona más
para ver si dejo de pensar
en poderes paranormales
de heroína de cómic
y me atrevo a acercarme hasta ti
soltarte a la cara la verdad
y dar media vuelta
recoger mi chaqueta
y salir por la puerta contigo


Te daré mi corazón
te daré mi vida
te daré mi alma perdida

Ojalá ojalá nunca cambies
esa forma que tienes de
estar en el mundo
ojalá que el tiempo no te cambie


Te daré mi corazón
te daré mi vida
te daré mi alma perdida

Te daré mi corazón
te daré mi vida
te daré mi alma perdida
te daré mi alma perdida

Dame una corona más
Dame una corona más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario