viernes, 25 de noviembre de 2011

RAQUEL JÍMENEZ CANCIÓN =ABRAN LAS REJAS Y ALGUIÉN COMO TÚ.

RAQUEL JÍMENEZ CANCIÓN TÍTULO =ABRAN LAS REJAS.

 cuatro años, ocho meses y dos días en prisión
Una celda oscura y fría pasó a ser mi habitación
He gritado mi inocencia pero nadie me creyó
La Justicia es sorda y ciega para un pobre como yo

Hombre rico e importante, ése fue quien la mató
Me tendieron una trampa y fui en cana por error
Nunca tuve un juicio justo, arreglaron y acá estoy
Me cargaron con el muerto y yo me comí el garrón

Abran las rejas
Cada vez mi libertad se aleja
Estoy cumpliendo una injusta condena
Culpa de la mafia y de la corrupción

Abran las rejas
Que para mí la ley fue despareja
Escuchen bien la voz de mi conciencia
Inocente soy

A cuatro años, ocho meses y dos días de dolor
No he perdido la esperanza de algún día ver el sol
Ya no tengo más visitas, ni siquiera mi mujer
He perdido todo, todo lo que había por perder

Pero existe otra justicia, allá arriba, la de Dios
El más rico y el más pobre tienen el mismo valor
No coimean a los jueces ni se premia la traición
No se compran ni se venden los fiscales del Señor

Abran las rejas
Cada vez mi libertad se aleja
Estoy cumpliendo una injusta condena
Culpa de la mafia y de la corrupción

Abran las rejas
Que para mí la ley fue despareja
Escuchen bien la voz de mi conciencia
Inocente soy

Abran las rejas
Cada vez mi libertad se aleja
Estoy cumpliendo una injusta condena
Culpa de la mafia y de la corrupción

Abran las rejas
Que para mí la ley fue despareja
Escuchen bien la voz de mi conciencia
Inocente soy, inocente soy, inocente soy
-¡Ábranme, hijos de puta, que soy inocente!.


RAQUEL JÍMENEZ CANCIÓN TÍTULO:

ALGUIÉN COMO TÚ.


Alguien como tú, que juega con el amor.
Alguien como tú, que olvida decir adiós.
Alguien que cambia de brazos de piel,
como se cambia de ropa y se la vuelve a poner.
Una tramposa, mezquina en busca de diversión,
que abusa de cada tonto que la amo como yo...

Alguien como tú, como tú, como tú,
que nunca supo querer
Alguien como tú, como tú, como tú,
que vive para el placer
Alguien como tú, como tú, como tú,
quiero que entiendas muy bien,
que alguien que me ama, no va a permitir
que en ti yo vuelva a creer, nunca!, no!

Alguien como tú, que no tiene corazón,
Alguien como tú, no tiene buena intención.
Alguien que cambia de cama y de casa por mes,
tiene la mala costumbre de mentir y engañar.
Alguien que olvida promesas que no debe olvidar,
eres la piedra que no debo tropezar...

Alguien como tú, como tú, como tú,
que nunca supo querer...
Alguien como tú, como tú, como tú,
que vive para el placer
Alguien como tú, como tú, como tú,
tiene mucho que aprender,
porque yo!! te deseo lo mejor de la suerte,
pero lo nuestro ya fue.
YA FUE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario