sábado, 12 de noviembre de 2011

QUÉ HAY DE NUEVO CON 40 TV LUZ CASAL=CANTANTE. MUJER DE HOY.

TÍTULO: LUZ CASAL:
Esta es una cantante del panorama nacional en describir la gran trayectoria de Luz Casal que es Gallega.Sus canciones son como la poesía que llega a los corazones levantados en el amanecer.Escuchar a Luz Casal, empiezo a escribir que grande es su voz con ternura de decir que sera la mejor. El aire de la noche parece llevarse sus letras que significa amor y sueños por conquistar.40 TV le hace un gran reconocimiento a su gran carrera musical.Pero también lucho contra el Cáncer, superando con gran valentía esta enfermedad tan grave.Foto de la artista Luz Casal. En la revista Mujer de hoy le hacen una gran entrevista sobre su gran carrera en la música y de su enfermedad del cáncer superada. El día 15 de enero del 2011.Foto de la portada con Luz Casal.Luz Casal, el 27 de junio en Málaga-foto.

TÍTULO: GRACIAS A LA VIDA :

Cuando la pena cae sobre mí
el mundo deja ya de existir,
miro hacia atrás y busco entre mis recuerdos.

Para encontrar la niña que fui
y algo de todo lo que perdí,
miro hacia atrás y busco entre mis recuerdos.

Sueño con noches brillantes,
al borde de un mar
de aguas claras y puras
y un aire cubierto de azahar.

Cada momento era especial,
días de prisa, tardes de paz,
miro hacia atrás y busco entre mis recuerdos.

Yo quisiera volver a encontrar la pureza
nostalgia de tanta inocencia
que tan poco tiempo duró.

Con el veneno sobre mi piel,
frente a las sombras de la pared,
miro hacia atrás y busco entre mis recuerdos,
vuelvo hacia atrás y busco entre mis recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario