viernes, 4 de noviembre de 2011

PUNTO DE EMPLEO. TRABAJO.

Biblioteca Punto de Empleo. La Biblioteca cuenta con dos unidades de información: - Información general (planta baja), que atiende, entre otras, consultas ...
Enlace a la web de la Consejería de Empleo. ... del Servicio Andaluz de Empleo, Unidades de Orientación Profesional, Puntos de Empleo .
Todas las ofertas de empleo y trabajo de gestor punto de venta en España. Opcionempleo, el motor de búsqueda de empleos.
El Punto de Encuentro de Empleo es un servicio ofrecido por el Servicio Público de Empleo Estatal desde el que se realiza una interacción directa, libre.

Este servicio, conocido también como 'Cajero SAE', es una oficina virtual que integra todos los trámites y gestiones, relacionados con las oficinas del Servicio Andaluz de Empleo, que se puedan realizar a través de Internet. La comarca cuenta con 21 puntos de empleo con huella digital-foto.
Su objetivo es mejorar la agilidad, eficacia y calidad de los servicios que se prestan desde el Servicio Andaluz de Empleo. Para su utilización por parte de la ciudadanía, sólo es necesario introducir el número del DNI e identificarse con la huella digital que previamente habrá que registrar en la oficina SAE más próxima. Esta gestión se materializa el mismo día que se acude a realizarla.
Las personas demandantes de empleo pueden efectuar sus consultas de manera gratuita en horario de apertura del Centro.
Este servicio, que entró en funcionamiento en enero de 2008, se presta gracias a un acuerdo de colaboración entre el SAE y el Ayuntamiento de Jerez.
La biblioteca pública Francisco Valdés de Don Benito ha puesto en funcionamiento un nuevo servicio denominado Punto de empleo , dirigido principalmente a todas las personas que busquen trabajo o quieran cambiar el que tienen en la actualidad.
A este servicio, según informa el concejal de Cultura, Manuel Núñez, se puede acceder desde la página web de la biblioteca, donde el usuario podrá encontrar un enlace que lleva directamente al citado punto.
Se trata de una selección de enlaces a páginas webs con diferentes contenidos: información laboral y de prestaciones, servicios públicos de empleo, portales de ofertas, portales de ofertas por sector, trabajar en la Administración, trabajar en Europa, orientación laboral, currículos y organizaciones sindicales.
Por otra parte, la biblioteca municipal ha publicado ya el número 2 de su revista Biblión Noticiero .

No hay comentarios:

Publicar un comentario