jueves, 3 de noviembre de 2011

Perico, al borde del K.O,-EL EX BOXEADOR MALVIVE EN UN LUPANAR DE ZARAGOZA./Joe Frazier, en paliativos por un cáncer de hígado:

  • TÍTULO: PERICO FERNÁNDEZ: Las malas compañias, el éxito de la fama, etc.

    Deportes : El ex boxeador está arruinado y duerme en un club nocturno.

  • foto de Perico Fernández.

  • Sus amigos quieren rescatarlo y están organizando varias iniciativas.

  • Perico Fernández lo tuvo todo. Ahora no es ni la sombra de lo que en su día fue. Entre 1973 y 1976 se proclamó campeón de España, de Europa y del Mundo, conquistó el cielo, pero aquella fama se fue esfumando poco a poco y ya no queda nada.
    El ex boxeador se encuentra actualmente viviendo la situación más difícil de su vida y asegura sentirse mal, muy mal. "He dormido varias noches en un coche. Otras las he pasado caminando y me he recorrido media Zaragoza. Antes tenía dinero, ahora no. Me encuentro en la calle y no sé cómo he llegado a esta situación", indica.
    Perico, que tiene cinco hijos con cuatro mujeres diferentes, está arruinado y son sus amigos los que están intentando ayudarle. O rescatarlo. Primero le han dado un techo momentáneo para dormir. Su amigo José Luis Mariscal, encargado de un club nocturno, le deja una habitación todas las noches cuando cierra el local. Después, le suelen invitar a comer o cenar en la zona de Francisco Vitoria. "Me alimento de bocadillos y tapas", cuenta con resignación. "O utilizo el yaté, el 'ya te pagaré", añade.
    Por último, José Antonio López Bueno, ex boxeador y amigo de Perico desde hace años, y su abogado José Antonio Visús, ya trabajan para poner en marcha varias iniciativas con las que poder brindarle a Perico una estabilidad "Nos gustaría que Pedro, al que le tengo un cariño especial desde que le conocí cuando yo tenía 15 años, tuviera lo que le falta, un sitio donde lo puedan cuidar. Puede ser en un piso o conseguirle una habitación y que esté a pensión completa", explica López Bueno, etc.

  • Noviembre: -6-11-2011.

  • TÍTULO:Joe Frazier, en paliativos por un cáncer de hígado:

  • El campeón del mundo de peso pesado entre 1970 y 1973 entró en la historia al ser el primer boxeador capaz de vencer a Muhammad Ali.

  • El excampeón de peso pesado Joe Frazier, de 67 años, se encuentra en cuidados paliativos a consecuencia de un cáncer de hígado que se le diagnosticó hace apenas cuatro o cinco semanas, según ha comunicado este sábado su manager, Leslie Wolff.
    Leslie Wolff explicó que los médicos "aún no le han dicho a Frazier cuánto tiempo le queda de vida". El que lleva siete años siendo manager del exboxeador dijo, además, que Joe "ha estado entrando y saliendo del hospital desde comienzos de octubre" y que "ya ha recibido el tratamiento para esta última semana".
    Frazier pasará a la historia por convertirse en el primer boxeador en vencer a Muhammad Ali. Además, ganó una medalla de oro para Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Tokio en 1964 y fue campeón del mundo de peso pesado entre 1970 y 1973.


     

No hay comentarios:

Publicar un comentario