miércoles, 9 de noviembre de 2011

OLEADA DE ROBOS CALLEJEROS.Intensa ola de robo de bicicletas.

TÍTULO: OLEADA DE ROBOS CALLEJEROS: La Guardia Civil desmanteló la banda responsable
de la mayoría de los robos registrados
en pisos y locales de Lugo desde el
mes de octubre y detuvo a quince personas,
siete de las cuales están en prisión. Entre
los detenidos hay lucenses y ciudadanos del
Este, y los agentes recuperaron en una casa
de Baralla numerosos objetos que habían
sido robados. En otra operación, la Policía
Nacional arrestó a dos niños de 13 años, a
otros tres menores y a un joven por distintos
robos callejeros en los que las víctimas fueron
también menores, a los que sustrajeron
pequeñas cantidades de dinero.
 Alarma por ola de atracos callejeros... Según la denuncia se están presentando tres o cuatro robos cada vez que hay partido.La Policía asegura que los robos no han aumentado, pero tanto los vecinos como los comerciantes se quejan y han reforzado ...
Alarma por ola de atracos callejeros vive Medellín, donde crece la indigencia y los atracos a mano armada. A pesar de la vigilancia .

Por ola de robos callejeros, ahora aseguran bolsos. Por Diario Popular. Lanzaron pólizas de seguros que protegen de la sustracción y también asesinatos.

TÍTULO: Intensa ola de robo de bicicletas.

Como todos saben, debido a que es un tema que ya hemos tratado en varias oportunidades, que las bicicletas son el medio de transporte predilecto de los habitantes de Ámsterdam por muchos motivos bastante conocidos, son económicas, saludables, no contaminan en lo absoluto y lo mejor de todo, son un medio de transporte muy ágil y entretenido.
Sucede que lamentablemente los ciclistas se encuentran bastante asustados por una intensa ola de robos de bicicletas en la ciudad, delito que si bien siempre se cometió en la misma, hoy en día se ve con muchísima más frecuencia que antes y en cualquier lado, no solo en las zonas alejadas, sino que también en la regiones más céntricas y transitadas.
Normalmente los actos delictivos constan de cortes de cadenas y candados, ya que eso es lo único que los malvivientes precisan para llevarse las bicicletas, aunque algunas de las mismas, muy modernas aclaramos, cuentan con diversos métodos de seguridad, como manubrios desmontables y traba rulemanes que atoran las ruedas para que nadie las pueda llevar, al menos andando tranquilamente.
Según los datos oficiales acercados por la policía de Ámsterdam, se registran en promedio 7 robos de bicicletas al día en la ciudad de Ámsterdam, por lo que se presupone que con los que no se denuncian la cifra alcance las 20 unidades al menos.

TÍTULO: EL ROBO DE LAS JOYAS, RELOJERIAS, etc.

Con respecto a las joyas, más particularmente a los diamantes, Ámsterdam es un destino de ensueño, un lugar en el cual quienes saben valorar la belleza de la perfección de estas piezas puede encontrar el máximo goce, siempre y cuando visite los lugares que les mencionaremos a continuación.
Coster Diamonds: esta es una empresa de diamantes de fama internacional, habiendo elaborado y pulido diamantes de algunas de las estrellas más importantes del ambiente artístico. Igualmente la compañía saltó a la fama luego de haber sido por diversas coronas, como la sajona por ejemplo, para elaborar algunas de sus más preciadas joyas. La compañía actualmente ofrece tours guiados pro sus instalaciones, en los cuales se pueden ver cosas impresionantes como a los artesanos en plena labor y a la hermosa Lucullan, nada más y nada menos que la gema sin pulir más grande del mundo.
Gassan Diamonds: esta es una de las empresas de diamantes más importantes de todo el mundo, ay que la misma funciona hace muchísimo tiempo. El centro de esta funciona en un antiguo taller a vapor, por lo que todo el lugar es una especie de joya preciada. Durante uno de los tours guiados gratuitos que la empresa ofrece uno puede apreciar cómo ha evolucionado el arte del pulido y corte de los diamantes n los últimos 400 años de nuestra historia. Vale destacar que los tours son dados en 27 idiomas, por lo que el lenguaje no será para nada una barrera a la hora de disfrutar de este sitio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario