sábado, 19 de noviembre de 2011

MILEY CYRUS EN EL HORÓSCOPO DE MUJER HOY.

En la revista Mujer  Hoy com el horóscopo vamos a contar un poco la vida de esta gran artista de la música llamada Miley CyrusEn la última hoja le hace una gran entrevista con preguntas y respuesta sobre su carrera y su vida.Miley Cyrus. Nací en Nashaville hace 17 años.He vendido 17 millones de discos, bien con mi nombre o como Hannah Montana, quien he interpretado por cuatro años. Con mi nuevo disco, ¨Cant be tamed¨, rompo con mi imagen infantil.Le gusta desayunar lo siguiente,.Amanecer helado. Me encantan los cereales de la marca Lucky Charms.También me gusta empezar el día con buen bot de avena y dos cucharadas de helado.Su frase favorita es la siguiente.¨Si no dejara Hannah Montana, hipotecaría el resto de mi vida.¨Foto de la artista llamada Miley Cyrus.
Está actriz debe de ser un torbellino de energía. Su carta natal abunda en conjunciones entre planetas que son aspectos de gran intensidad. El sol en Sagitario la convierte en un centauro que quiere comerse el mundo antes de cumplir los 30. Lo conseguirá porque tiene una gran vitalidad y mucho dinamismo.
MILEY CYRUS -foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario