jueves, 3 de noviembre de 2011

LOS LATIDOS DE JESSICA MICHIBATA./REVISTA MUJER HOY COM LAETITIA CASTA

 TÍTULO: LOS LATIDOS DE JESSICA MICHIBATA:
Esta modelo japonesa es la novia del actual campeón de Fórmula 1, el británico Jenson Button. En el pasado GP de Malasia, Michibata decidió acudir al Gran Circo para apoyar a su novio en la carrera. De padre argentino y madre japonesa, esta modelo de 25 años sale con Jenson Button desde hace más de un año y ya hay rumores de boda.
Imagen Jessica Michibata en el 'paddock' de Montmeló en la galería de fotografías Las novias de la Fórmula .
Jessica Michibata, hija de un argentino con ascendencia española e italiana y de una japonesa, Jessica se pasea por el glamoroso mundo de la moda cosechando éxito tras éxito.
Hacer una analogía entre la carne y las se ha convertido en un cliché casi insalvable. Pero en este caso, el se intrometió en el asado. Es que la del piloto de F1 de moda, el inglés Jenson Button, es japonesa, pero su argentino.

Ambos están juntos desde hace seis meses y el piloto le prometió que en caso de ganar el campeonato de F1 se arrodillará para pedirle matrimonio. "Me dijo que quiere casarse, me lo prometió", dijo la modelo de 24 años en declaraciones que publicó un matutino porteño.

Jessica, nació en Japón en 1984 producto de la relación de su padre, un argentino, que fue al país nippón por cuestiones laborales, conoció el y se quedó en la isla, y su




No hay comentarios:

Publicar un comentario