martes, 29 de noviembre de 2011

LOS CIGARROS NOBEL./ EL PLACER CODIANO/ MI ADORADO AMIGO/ ELFIE.

TÍTULO: LOS CIGARROS NOBEL.

Ojalá te salgan bien las cosas
ojalá a mi no me vaya mal
para olvidarte

Que el mundo no te pegue en la boca
y que nunca tengas que pagar
lo que me haces

No hay por qué fumar mil cigarrillos
no hay por qué quemar la televisión
no hay que caer hasta el fondo del mar
para olvidarte

Ojalá que cuando llores sea de risa
y que la suerte duerma junto a ti
para olvidarme

Y que el tiempo corra los mil años lisos
y que la amnesia se acuerde de mí
para olvidarte

No hay por qué fumar mil cigarrillos
no hay por qué quemar el televisor
no hay que caer hasta el fondo del mar
para olvidarte

Mientras tanto ahí fuera
nadie sabe nada
por qué razón tengo que sufrir.

TÍTULO; EL PLACER CODIANO.

 placer, puedes tomarte el tiempo necesario
que por mi parte yo estare esperando
el dia en que te decidas a vovler y ser feliz como antes fuimos.

Se muy bien, que como yo estaras sufriendo a diario
la soledad de dos amantes que al dejarse
estan luchado cada quien por no encontrarse.

Y no es por eso, que haya dejado de quererte un solo dia
que estoy contigo aunque estes lejos de mi vida
por tu felicidad a costa de la mia.

Pero si ahora tienes tan solo la mitad
del gran amor que aun te tengo
puedes jurar que al que te quiere lo bendigo
quiero que seas feliz
Aunque no sea conmigo

Y no es por eso, que haya dejado de quererte un solo dia
que estoy contigo aunque estes lejos de mi vida
por tu felicidad a costa de la mia.

Pero si ahora tienes tan solo la mitad
del gran amor que aun te tengo
puedes jurar que al que te quiere lo bendigo
quiero que seas feliz
Aunque no sea conmigo.


TÍTULO: MI ADORADO AMIGO:

Martha es una ocupada ejecutiva de televisión con muy poca suerte en el amor. Su familia se pregunta cuando va a encontrar al hombre perfecto que busca. Por eso cuando por casualidad Martha conoce a Whitman, que es el tipo de hombre que busca, no se lo acaba de creer. Whitman es sencillamente perfecto, es atractivo, amable, simpático y detallista.
Pero Martha se obsesiona con la idea de que todo en él no puede ser perfecto, que algún defecto debe tener. Y poco a poco va descubriendo que, efectivamente, Whitman tiene muchos defectos y es un mentiroso.
Decide romper su relación, pero ya es demasiado tarde y Whitman, obsesionado, está dispuesto a cualquier cosa por conservarla.

TÍTULO: ELFIE:
Basada en la obra teatral de Bill Naughton, narra la historia de un galán mujeriego, aferrado a la soltería, dotado de gran facilidad para ligar, pero enemigo de los compromisos. Tras el golpe que recibe inesperadamente cuando una de sus amistades femeninas le deja por otro más joven, Alfie se siente sorprendido, dolido, atónito y abocado a reflexionar sobre el sentido de la vida, de la libertad sin compromisos, de los romances de pocos días.

Ambientada en Londres, la obra está producida y dirigida por Lewis Gilbert, que en su trabajo demuestra destreza, buen oficio, sentido del ritmo e instinto cinematográfico.

En suma, se trata de una obra entretenida e interesante, realizada con medios adecuados y dirigida con solvencia y eficacia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario