viernes, 11 de noviembre de 2011

LA CARAMBOLA DEL ONCE- UNA NOCHE ÚNICA.

Título: una noche única;
La once celebra sus más de 70 años de labor social con esta gala  presentada por Anna Igartiburu y Jesús Álvarez ( y producida por Europroducciones). Habrá actuaciones artisticas de primer nivel como David Bisbal, Estopa, Malú,  Amaia Montero o combinaciones como la formada por el Dúo Dinámico junto a Andy y Lucas.
Título: La carabola del Once. A las once y once de hoy, una melodía sonará en las miles de móviles para conmemorar el 11 del 11 de 2011. Además, es el sorteo de la Once.
Loterias.com: Números premiados en el sorteo del cupon de la once,sorteos diarios,viernes,supercupon y cuponazo,últimos sorteos.
La ONCE tiene previsto recaudar 60 millones de euros con el sorteo único de este viernes '11 del 11 del 11' tras vender "prácticamente todos" los cupones, ...

La ONCE tiene previsto recaudar 60 millones de euros con el sorteo único de este viernes '11 del 11 del 11' tras vender "prácticamente todos" los cupones, según han informado a Europa Press fuentes de la organización, que celebra este viernes sus más de 70 años de labor social.
   Las mismas fuentes han explicado que del total recuadado, 44 millones de euros van destinados a los premios y cuatro a sufragar los gastos de la campaña. El resto, servirán para pagar a los más de 22.000 vendedores de la ONCE y para financiar programas educativos, sociales y de empleo de las personas con discapacidad visual.
   Asimismo, han señalado que en la organización están "muy contentos y satisfechos" con el resultado de este sorteo extraordinario, en el que se han expedido 13,5 millones de cupones y habrá 11 premios de un millón de euros y un premio único de 11 millones. "Se ha recuperado la ilusión de sorteos como el 'cuponazo'", celebran.
   Desde la ONCE han explicado que es "imposible vender todos por una cuestión de logística", y han puesto como ejemplo que si un vendedor se pone enfermo, los cupones que se han enviado a esta persona se anulan y no se venden.
   La fecha elegida por la ONCE no es casual. Este viernes será el día 11 del mes 11 del año 2011, una cifra que no volverá a repetirse en un siglo. "El 11 del 11 del 11 es más que una fecha curiosa", señala la organización en la publicidad del sorteo extraordinario con el que ha querido conmemorar sus más de siete décadas de trabajo.
   Por un precio de 5 euros, este 'Sorteo Único' repartirá, además de los 12 premios 'gordos', otros 134 premios de 40.000 euros, y 1.474 cupones premiados con 3.000 euros, así como multitud de premios de 1.500, 100, 10 ó 5 euros.
   Las cifras de los cupones premiados guardarán el mismo orden que las del número extraído en el sorteo. En un mismo cupón sólo son acumulables los premios de primera y segunda categoría. Además, el cupón premiado es pagadero al portador contra su presentación y entrega, no pudiendo sustituirse por ningún otro documento o testimonio.
   El cupón caduca a los treinta días naturales contados desde el día siguiente al sorteo y no será válido el cupón enmendado, roto o deteriorado según la normativa del sorteo debiendo ajustarse en todos estos casos a la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario