sábado, 12 de noviembre de 2011

GUERRA DE COJINES.

Me voy de esta vida como una guerra de cojines enamorados pero con besos plateados buscado a la chica escapada sobre la palma del cielo oscuro quiso decir cosas bonitas a tus oídos.
La lluvia mojara tus zapatos corriendo de un lugar a otro sin rumbo ninguno entre una guerra de cojines o sólo es mi imaginación dibujada en los pensamientos del Señor.
Mi corazón parece tan raro como un piano que suena al lado de mi habitación con una música tan bonita que me regalo cosas bellas pero marchadas a la vez entre espadas lanzadas contra las guerras de cojines.
Los jinetes del oeste luchan sin descanso contra los indios que son sus únicos enemigos en la batalla olvida o inventada como el silencio de las guerras de cojines.
El desnudo es aparecer entre rosas rojas sabiendo decir que te quiero amor siempre en la vida que se perdió solo el momento de unos cojines bonitos lanzados desde la ventana gritado vuelve pronto a mi lado.
Sirven para " vestir" hasta los más inhóspitos sofás y dar calidez a cualquier cama. Este año, se llevan de formas sorprendentes, llenos de colores, estampados y bordados. La manera más rápida y barata de cambiar la decoración de cualquier estancia. Demos las gracias a las guerras de cojines que llena mi casa como tu corazón bonito que esta siempre conmigo en los malos momentos del día.
Un sofá de diseño minimalista, construido apilando cojines-foto.
 - sofá con cojines cuadrados ,.
Exotismo y juego
Con mensaje, realizados en el mismo tejido que el sofá Suita de Criterio, en forma de pájaro, a rayas y con estampado oriental, todos de Vitra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario