sábado, 5 de noviembre de 2011

ENRÉDATE: SEXO, MENTIRAS Y REDES SOCIALES./PATIO DE VECINOS/QUÉ HAY DE NUEVO CON DEMI MOORE/SI TIENES .

TÍTULO: SEXO, MENTIRAS Y REDES SOCIALES:

Quien no haya fantaseado con hacerse pasar por otro en una red social, que tire la primera piedra.
Pero si esa fantasía se combina con la idea de cometer una maldad contra alguien que no le cae bien, que vaya preparando la cuenta corriente. Y es que la Agencia de Protección de Datos ha impuesto una multa de 2.000 euros a una internauta que se hacía pasar por otra en una red social.

La historia tiene aún más miga y se adereza con celos y proposiciones sexuales explícitas. Ocurrió el año pasado, cuando una internauta se hizo pasar por otra mujer y colgó un perfil con mensajes inequívocos en los que proponía relaciones y daba su teléfono.

Tras recibir cientos de llamadas, la afectada denunció los hechos y la Agencia de Protección de Datos investigó quién había colgado el mensaje. Tras rastrear la dirección IP, descubrieron un auténtico culebrón 2.0: la autora era la actual compañera de la expareja de la denunciante. Por lo menos, le ha costado bastante caro.
TÍTULO: PATIO DE VECINOS.

En la red, la gente se cuenta todo lo que hace con pelos y señales, y muchos con absoluta falta de pudor, como si necesitaran exhibir su cotidianidad. A mí se me ocurre cientos de cosas que se pueden hacer en la red, desde descubrir nuevos creadores a leer un libro. Todo, menos sacar la cabeza como si estuviéramos en un patio de vecinos y contar que el huevo frito te ha quedado al punto. No sé, puede que algún día lo entienda pero, por ahora, me supera.

TÍTULO: QUÉ HAY DE NUEVO CON DEMI MOORE.
Demi Gene Guynes (n. 11 de noviembre de 1962), mejor conocida como Demi Moore, es una actriz estadounidense dos veces nominada al Globo de Oro.
El padre de Moore, Charles Harmon, dejó a su madre, Victoria, antes de que ella naciera. Por esto, Demi Moore no compartió su apellido en su certificado de nacimiento. Su padrastro, Daniel "Danny" Guynes no le agregó mucha estabilidad a su vida. Frecuentemente cambiaba de trabajos e hizo que la familia se mudara un total de 40 veces. Para empeorar esto, las operaciones en su ojo izquierdo durante su niñez le obligaron a usar un parche. Aunque Moore nació en Nuevo México, pasó gran parte de su infancia y adolescencia en los suburbios de Pittsburgh.
Su entonces amiga, Nastassja Kinski, convenció a Moore de dejar el colegio Preparatorio Fairfax de Hollywood a los 16 años para convertirse en actriz. Después de abandonar la escuela, Moore trabajó como modelo fotográfica. Su gran oportunidad llegó cuando hizo el papel de Jackie Templeton en el drama de la cadena estadounidense ABC "General Hospital", papel que realizó de 1982 a 1983.
Desde que cobró los primeros salarios de General Hospital, Moore salía de fiesta y consumía cocaína. La drogadicción de Moore duró más de tres años, hasta que el director de cine Joel Schumacher la echó del rodaje de St. Elmo's Fire cuando llegó al plató intoxicada. Casualmente, el personaje de Moore en la película, Jules, era también adicta a la cocaína. Rápidamente recibió tratamiento, regresó desintoxicada después de una semana y consiguió mantenerse así. Moore tuvo que firmar un contrato que estipulaba que dejaría las drogas y el alcohol, un acuerdo que dio un giro a su vida.
Demi Moore apareció desnuda en la portada de la revista Vanity Fair en agosto de 1991 estando embarazada de siete meses de su hija Scout LaRue, a esto le acompañó una enorme publicidad. La imagen fue muy parodiada. Moore volvió a aparecer en la portada de la misma revista en agosto de 1992 "vistiendo" un traje pintado en su cuerpo.
Por un tiempo durante los años 1990, Moore fue la actriz mejor pagada en Hollywood; fue la primera actriz en alcanzar los 10 millones de dólares por película. Moore tenía una racha de éxitos como Ghost, Algunos hombres buenos y Una propuesta indecorosa. Su carrera se vio afectada cuando películas como The Scarlet Letter, Coacción a un jurado, Striptease y La teniente O'Neill (una película en la cual Moore se afeitó la cabeza) fracasaron en la taquilla y en su mayoría tuvieron malas críticas.
Según un artículo de la ahora desaparecida revista Buzz, era tan exigente cuando se trataba de gratificaciones y beneficios adicionales que su apodo entre los ejecutivos de Hollywood era «Gimme More» («Dame más» en español).Una muestra de esto la exhibió en el pasado Festival Internacional de Cine de San Sebastián en septiembre de 2007 al que acudió para presentar en Europa su última película donde además de sus contínuos roces con la prensa pidió a la organización del evento una compensación económica por desfilar por la alfombra roja que unía el Hotel María Cristina con el Teatro Victoria Eugenia donde se exhibía su película.
Tras una pausa de su carrera de actriz, Moore regresó a la pantalla como una antigua miembro de Los Ángeles de Charlie en el filme Charlie's Angels 2: Full Throttle. Cuando la película estaba a punto de ser estrenada, la atención de los medios se centró en la manera en la que la actriz de 40 años y madre de 3 hijos había recurrido repetidamente a la cirugía plástica para deshacerse de la celulítis de sus caderas y abdomen, así como un aumento de senos.
Moore estuvo casada con el cantante Freddy Moore, en 1979 y se divorciaron en 1985. De 1984 a 1987, Moore tuvo una relación con Emilio Estévez. En 1987, Moore se reunió con la estrella Bruce Willis. Rápidamente se enamoró y se casaron dos meses más tarde. Tuvieron tres hijas juntos: Rumer Glenn Willis (n. 16 de agosto de 1988), Scout LaRue Willis (n. 20 de julio de 1991), y Tallulah Belle Willis (n. 3 de febrero de 1994). Demi y Bruce se separaron en 1998 y se divorció en 2000, pero siguen siendo amigos hasta el día de hoy. En 2003, Moore comenzó a salir con el actor Ashton Kutcher. Demi y Ashton se casaron en 2005.
Reside principalmente en Hailey (Idaho) cerca del famoso hotel Sun Valley, aunque pasa mucho tiempo en el área de Los Ángeles con Ashton Kutcher, tras su divorcio de Bruce Willis.

19-11-2011-TÍTULO: SI TIENES:
 3-Minutos-Escucha "Mi trozo de cielo" el primer single del séptimo disco de Rosana. " Buenos días" mundo" (warner). Amor optimista y comprometido, a pensar de los obstáculos, de mano de la cantante canaria. 10-Minutos En la plaza Olavide de Madrid está la agencia de Viajes en el Tiempo, de cafés La Estrella. Podrás revivir el partido España Malta. La época de Verano Azul, la llegada a la Luna.
10-Minutos. Tras la novela negra nórdica. Llega, pisando fuerte, las escritoras japonesas de misterio.
Prueba a leer el primer capítulo de la inquietante " la sombra del Kasha", de Miyuki Miyuki (editorial Quatemi) y no podrás parar.
1-Hora-- Entra en los camerinos de la ópera de Pekín gracias a la exposición " Varvara Shavrova: the opera. En el espació El Tanque de Tenerife, hasta 15 de enero de 2012.
2 -Hora - Si tienes en tu agenda una escapada a París, no te pierdas la exposición dedicada a la genial
fotógrafia Dianer Arbus, En el Museo del Juego de Pelota, hasta el 5 de marzo de 2012.
Y además= Turbia fantasía, "Fraulein" el universo erótico de ellen von unwerth.

TÍTULO:-5- SI TIENES AMIGAS VAMOS DE PASEO.
 1-15- Minutos: En 1961, un fotógramo de la Alemania occidental y una enfermera de la Alemania comunista pasan una semana juntos en Berlín. "Dos puntos de vista" de Uwe Johnson, te atrapará.-2- 30- Minutos: La exposición " Moda y belleza en el antiguo Egipto" recorre 3.000 años de historia de la moda y la estética a través de sus vestidos, joyas, tatuales, perfumes.
3--1 Hora: Los mejores músicos barrocos interpretan las obras de Bach, Handel o Vivalde en el Festival Internacional de Música Antigua de Xátiva ( festival- ciudaddexativa.es.)
4---90--Minutos: " Hocus Pocus Festival Mágico de GranHada" reúne más de 20 espectáculos de ilusionismo, comedia, clown y magia. llegados desde Rusia, Argentina, Hungría...
5--2-- Horas: Madeleine Peyroux, Wanda Jackson y Ryuichi Sakamoto son tres de los grandes nombres del cartel del Festival de Jazz de Cartagena, que se celebra del 5 al 26 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario