lunes, 14 de noviembre de 2011

EL GEL DE LA DUCHA HUELE MUY BIEN

El gel de la ducha huele muy bien entre aromas para un cuerpo limpió que estaba sudado por el trabajo o por saber estar mas a gusto conmigo mismo en saber que el mundo te mira de otra manera andado por las calles. A través del oído, gusto, olfato o incluso tacto se pueden evocar muchas sensaciones y recuerdos. Justamente por esto es que los especialistas en marketing se percataron de que así se puede atraer a los compradores.

Así surgió el marketing sensorial y con ello muchas tiendas, perfumerías, supermercados, spa y todo tipo de negocios que ya están empezando a incursionar en esta técnica para generar una experiencia nueva en sus potenciales clientes, quienes se sentirán más que atraídos.

Las cifras lo confirman. Según datos de un estudio del departamento de Ciencias del Comportamiento y Estudios Cognitivos de la Universidad de California, la gente recuerda cerca del 20% de lo que escucha. Sin embargo, si lo ven y oyen a la vez, el nivel de recordar aumenta a 80%.
La vida entre una ducha de gel que huele es  como irse con nuestro amor a empezar una nueva vida empieza sobre los caminos del mañana.
También la fruta huele de maravilla para saborear entre mis dientes limpios diciendo la vida es como una manzana rica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario