domingo, 27 de noviembre de 2011

DEPORTES: Según la prensa inglesa.- El seleccionador de Gales aparece ahorcado./FALLECE SÓCRATES A LOS 57 AÑO,

TÍTULO: DEPORTES: Según la prensa inglesa.- El seleccionador de Gales aparece ahorcado. Según aseguran los medios ingleses, el actual seleccionador de Gales Gary Speed-foto. ha sido encontrado ahorcado en su domicilio. Speed tenía 42 años y llevaba al frente del conjunto galés desde diciembre de 2010.
La Asociación de Fútbol de Gales confirmaba la noticia de que el seleccionador había sido encontrado muerto en su domicilio en un comunicado, aunque no precisaba las causas de su fallecimiento: "La Asociación de Fútbol de Gales lamenta anunciar la muerte del seleccionador nacional Gary Speed. Extendemos nuestras condolencias a la familia y pedimos que todo el mundo respete la privacidad de sus seres queridos en tan delicados momentos".
La comisaría de policía de Sheshire confirmaba también que habían encontrado el cuerpo del técnico en su domicilio de Huntington y salía al paso de posibles rumores: "No hay circunstancias sospechosas acerca de esta muerte, se informará en caso de que aparezcan informaciones contrarias".
Se da la circunstancia de que el jugador del Manchester United Michael Owen era vecino de Speed, y el propio delantero afirmaba conmocionado en su twitter: "No puedo creer la noticia acerca de Gary Speed. Nos saludamos hace un par de días cuando dejábamos a nuestros hijos en el colegio. Me he quedado de piedra".
Speed, que deja una viuda y dos hijos, fue además jugador de Leeds, Everton, Newcastle y Bolton.
Michael Owen
"No puedo creer la noticia acerca de Gary Speed. Nos saludamos hace un par de días cuando dejábamos a nuestros hijos en el colegio".

4-12-2011- TÍTULO: DEPORTES. EX FUTBOLISTA BRASILEÑO.
NO PUDO SUPERAR UN SHOCK SÉPTICO INTESTINAL,. Fallece Sócrates a los 57 años.
El ex futbolista brasileño Sócrates falleció a las 4:30 horas de la madrugada de este domingo en el hospital Albert Einstein de Sao Paulo a los 57 años de edad a causa de un shock séptico de origen intestinal provocado por una bacteria.
Apodado el 'Doctor' por su título universitario en Medicina, militó en Botafogo, Corinthians, Fiorentina, Flamengo y Santos y fue uno de los jugadores más destacados de la historia de la selección brasileña, con la que disputó los Mundiales de España 1982 y México 1986. Era el hermano mayor del ex futbolista Raí y padre de seis hijos.
Sócrates Brasileiro Sampaio de Souza Vieira de Oliveira estaba internado desde la noche del viernes después de haberse sentido indispuesto durante la cena. El ex jugador mejoró el sábado gracias a la medicación, pero finalmente falleció por culpa de la infección. Se encontraba en diálisis en la que era su tercera hospitalización por sus problemas hepáticos.
El ex jugador, que pasó a la historia por su calidad y su finura apoyado en su diminuto pie (calzaba un 37), reconoció su adicción al alcohol tras hacerse públicos sus problemas, además de advertir que lo había consumido durante toda su carrera. Destacó por su habilidad para jugar de tacón, siendo capaz incluso de lanzar así los penaltis.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario