sábado, 26 de noviembre de 2011

CORREOS- PAQUETERÍA ERAMUS. REINVENTAMOS LA FÓRMULA./ PERDÓN, SOY MENOS/MUSAS ,SIRENAS Y OTROS ENCENDROS.

TÍTULO: CORREOS- PAQUETERÍA ERAMUS. REINVENTAMOS LA FÓRMULA.
Mamá, Papá, me voy un año fuera.
Así suele empezar los cursos en el extranjeros. Para los hijos es un año emocionante en el que todo está por
descubrir: la ciudad, el idioma, la comida, los amigos, etc. Y para los padres es un año lleno de
incertidumbres como la ciudad, el idioma, la comida, los amigos, etc.
Desde que un estudiante decide estudiar un curso en el extranjero hasta que vuelve a casa pasan muchas cosas. Hay que preparar el viaje, empaquetar todo, llegar allí y darte cuenta que de que te has olvidado de todo en casa... y si queda algo de tiempo, también hay que estudiar.
Por eso surge el Servicio de Paquetería Eramus, para hacer esto mucho más fácil. El resultado es un servicio que se ocupa de casi cualquier cosa que pueda surgir.
Enviar paquetes es otra forma de unir personas,etc.
buzon-Correos -foto.

TÍTULO: PERDÓN, SOY MENOS.

perdón vida de mi vida
perdón si es que te he faltado
perdón cariñito amado ángel adorado dame tu perdón
jamás abra quien separe amor de tu amor al mió
porque si adorarte ansió
es que el amor mió
pide tu perdón

si tu sabes que te quiero con todo el corazón
que tu eres el anhelo
tu eres mi esperanza
de mi única ilusión
ven ven calma mis angustias
con un poco de amor que es todo
lo que ansia cuando ama que es todo lo que ansia
cuando ama mi pobre corazón (bis)

si tu sabes que te quiero con todo el corazón
que tu eres el anhelo
tu eres mi esperanza
de mi única ilusión
ven ven calma mis angustias
con un poco de amor que es todo
lo que ansia cuando ama que es todo lo que ansia
cuando ama mi pobre corazón.


TÍTULO: MUSAS ,SIRENAS Y OTROS ENCENDROS.

Con quien me engañan las musas
que ya no encuentro canciones?
Y me han dejado sin sonrisa
Con nieve en los pantalones.

Busqué en las habitaciones
Donde habitaba la alegría
Y una hoja en blanco me dijo
Que ya no regresarían.

¿Con quién se acostarán?
No sé.
No se dejan comprar,
No cobran alquiler.

Las busqué en el bar,
Las busqué en el fondo del cajón.
Las busqué en el mar
De las dudas de mi corazón.
Se me hace de día y no aparecen
Me aferro a mi locura, mi voz se rompe

Si las llamo se van,
Cambian de habitación
Y me quedo colgado,
Amigo mal humor.
Y si las ves por ahí,
Dales mi dirección:
Calle Soledad, sin vistas al mar,
Donde nunca pega el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario