sábado, 19 de noviembre de 2011

COLECCIÓN CLÁSICOS INOLVIDABLES= COCHES= FORT FIESTA.

Colección clásicos inolvidables,. Los coches que siempre quisistes tener  ahora con hoy, consíguelo por sólo 9,95€. Una colección única de los modelos más legendarios de nuestras carreteras desde los años 50 a los 80. Fieles reproduccines de alta calidad, en metal ( Die cast) y con todo lujo de detalles. Un recorrido nostálgico por el mundo del automovilismo en España, acompañada por una exclusiva obra editorial que repasa, en cada fascículo, las especificaciones técnicas, el diseño, la historia, la calidad mecánica de cada modelo..., aportando anécdotas y curiosidades de los mismo. Estos son los coches como el Seat 124 año 1968, Renault-4-año 1964, Peugeot 404 año 1965-, Citroën CX- año 1976, Renault-8- año 1964,etc.
El Ford Fiesta es un automóvil de turismo del segmento B desarrollado por la filial europea de la empresa estadounidense Ford Motor Company, y fabricado en Argentina, Alemania, España, Brasil, Venezuela, México, China, India y Sudáfrica. Existen seis generaciones distintas del Fiesta. Desde 1976 se han vendido más de doce millones de unidades.[1] Dentro de la gama de Ford, se ha colocado por encima del Ford Ka y por debajo del Ford Escort y el Ford Focus. El Fiesta es el único turismo de la gama europea de Ford que mantiene el nombre del modelo original de 1976, sin modificaciones.
El modelo se vende en todo el mundo. En Estados Unidos y Canadá sólo estuvo disponible entre 1978 y 1980, pero en 2010 regresó a dichos mercados importando unidades manufacturadas en la planta de Cuautitlán (México).,etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario