viernes, 4 de noviembre de 2011

CARTAS AL DIRECTOR DEL PERIÓDICO HOY.LA ROTONDA.

Estimado señor director, le escribo esta carta desde la sala de familiares de la sexta planta del Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres. Son casi las doce de la noche y está a punto de acabarse el día más desdichado de mi vida. Foto de Extremadura.

Esta mañana, en el trabajo, el mal nacido de mi jefe me ha dicho que tengo los días contados en la empresa, que soy un incompetente y que hará todo lo posible para verme en la cola del paro. Al llegar a casa malhumorado discutí con mi mujer y ella me confesó, a voz en grito, que tampoco me aguanta y que lleva más de un año 'pegándomela' con el que creía un buen amigo. Tras la bronca me fui con mi hijo de 15 años a la casa de mi madre en Trujillo, y he tenido un accidente de tráfico (por supuesto por mi culpa). Tengo un brazo roto y mi pobre hijo, que sufre policontusiones, se encuentra ingresado en esta planta del hospital.

En la sala de espera he visto el periódico que usted tan dignamente dirige, y con su lectura he intentado olvidarme de mis muchos problemas. Casi lo he logrado, hasta que después de medio hacer el crucigrama, me encontré al lado, en la página 52, con el horóscopo y decidí leer el mío. Decía lo siguiente: «Géminis. 22 de mayo al 21 de junio. En este día gozará de una salud excelente. Su creatividad será alabada en el trabajo, siga las recomendaciones de su superior. En el amor reinará la armonía. Encontrará horas románticas. Disfrute de los buenos momentos que le da la vida».

Le escribo estas líneas para pedirle humildemente que le diga de mi parte a la persona que elabora la sección de 'El Horóscopo'... ¿¿¿que me cago en todos sus muertos!!!, y que para otra vez se ría de su padre.

Le agradezco enormemente la atención prestada y espero que siga muchos años dirigiendo, con la mejor salud posible, este magnífico diario del que disfrutamos todos los extremeños. Atentamente: Aquilino Cienfuegos Sánchez, siempre a su entera disposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario