miércoles, 23 de noviembre de 2011

CARLOS SANTILLANA- EX FÚTBOLISTA./ RESULTADOS COPA EUROPA/DIVÁN DE OLGA VIZA CON JOSÉ CALLEJÓN.

TÍTULO: CARLOS SANTILLANA- EX FÚTBOLISTA:

Carlos Alonso González, más conocido como Santillana-foto. (Santillana del Mar, Cantabria, España, 23 de agosto de 1952), es un destacado ex futbolista y actual empresario español. Está considerado como uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol español, brillando especialmente en el remate de cabeza, y llegando a militar en el Real Madrid y la Selección española. Su apodo proviene de la localidad montañesa en la que nació. Su primer equipo fue el Racing de Santander de España.
Comenzó en el Satélite, equipo de Barreda, con el que llegó a jugar en tercera división. Tras un breve paso por el Racing de Santander en la temporada 1970/71, fichó por el Real Madrid a la temporada siguiente cumplidos los 19 años de edad, donde fue gran protagonista de las nueve ligas que ganó con el conjunto blanco, además de haber incrementado su leyenda como cabeceador ante el Inter de Milán en varias ocasiones y convirtiéndose como líder indiscutible del equipo en su final de carrera, ayudando al Real Madrid a conquistar dos copas de la UEFA tras remontadas en las que colaboró directamente. El final de su trayectoria deportiva se produjo en 1988, ante el Valladolid, precisamente con su último gol como jugador blanco y como no, de cabeza, con una vaselina al portero vallisoletano. Ese día se le hizo entrega de la laureada del Real Madrid, y la Medalla al Mérito en el Deporte Cántabro en su categoría de Oro.
Con el Real Madrid ganó nueve Ligas de España, cuatro Copas de España y dos Copas de la UEFA. Jugó 778 partidos entre oficiales y amistosos con el primer equipo (un récord hasta que Manuel Sanchís le sobrepasó en la temporada 1997-1998) durante los cuales anotó 352 goles.
Cursó estudios en el colegio de los Padres Escolapios de Villacarriedo en Cantabria.
Actualmente se dedica a los negocios de ropa deportiva. Selección española
Jugó 56 partidos con la Selección española absoluta y marcó 15 goles para España. Representó a su país en las Copas del Mundo de Argentina en 1978, de España en 1982 y en la Eurocopa de 1984 en la que España salió derrotada en la final frente a Francia.
En el histórico partido del 12 - 1 ante Malta, en el que España debía de ganar por 11 goles para clasificarse, marcó un hat-trick en la primera parte y en la segunda parte marcó su cuarto gol, haciendo posible la gesta española.

TÍTULO: RESULTADOS COPA EUROPA.

El Manchester City cayó derrotado ante el Nápoles (2-1) y queda cerca de la eliminación en la Liga de Campeones. El líder de la Premier ya no depende de sí mismo y necesita un favor del Villarreal en la última jornada.

El Manchester United no fue capaz de pasar del empate frente al Benfica en Old Trafford y se lo jugará todo a una sola carta en Basilea. Los suizos dejarían K.O. al subcampeón si le derrotan dentro de dos semanas. El Benfica, en octavos. Benfica-2- Manchester United -2-

El Bayern de Munich y, en concreto, Franck Ribéry, autor de dos tantos, eliminó cualquier esperanza, por pequeña que fuese, de que el Villarreal continuase en Europa esta temporada. El francés (2) y Mario Gómez marcaron para los alemanes y De Guzmán para los castellonenses.  Bayern de Munich -3-Villarreal-1-.

REAL MADRID 6 - DINAMO ZAGREB 2. Goles de José Callejón-2- Benzema-2- ozil-1- Higuaín -1-
Un gran partido del Real Madrid con un rival muy flojo, etc.

En la victoria ante el Milan por 2-3 Pep Guardiola volvió a utilizar la variante táctica de tres defensas y el técnico de Santpedor salió contento pese a que el Milan puso en dificultades a este sistema: "Es un riesgo jugar con tres, pero lo pones en una balanza. Te llegan más, pero tenemos más juego y ocasiones", manifestó.

Pablo Hernández compareció tras el entrenamiento de su equipo para preparar el encuentro ante el Rayo Vallecano de este sábado, y tras la resaca del 7-0 ante el Genk ha asegurado que el decisivo choque ante el Chelsea "es un partido que se imagina cualquiera desde pequeño,etc.

27-11-2011. TÍTULO: DIVÁN DE OLGA VIZA CON JOSÉ CALLEJÓN.

José María Callejón Bueno (Motril, Granada, 11 de febrero de 1987), deportivamente conocido como Callejón, es un futbolista español. Juega como delantero en el Real Madrid de la Primera División de España.
Formado en la escuela de fútbol Costa Tropical y las categorías inferiores del Real Madrid, debutó como jugador profesional en el Castilla la temporada 2006/07, en Segunda División. Disputó cinco partidos sin anotar un gol.
La siguiente campaña, en Segunda B, anotó 21 goles en 37 partidos, siendo el máximo anotador del Grupo II.
El 18 de junio de 2008 fue traspasado por 1,2 millones de euros al RCD Espanyol de Barcelona, con el que firmó un contrato por cuatro temporadas. Hasta ese momento había compartido vestuario con su hermano gemelo Juanmi que actualmente juega en el Hércules CF.[1]
Con el equipo Perico debutó en Primera División el 20 de septiembre de 2008, en un partido ante el Getafe CF.
Para la campaña 2011-2012 es fichado por el Real Madrid. En el primer partido de pretemporada del Real Madrid, Callejón tuvo un papel importante contra Los Ángeles Galaxy y marcó su primer gol en el primer equipo el 17 de julio de 2011.[2]
Marca su primer gol en la Liga el 2 de octubre de 2011, el cual le anotó a su ex club, el RCD Espanyol.
Marcó dos goles en Champions ante el Dinamo de Zagreb el 22 de Noviembre, siendo sus primeros en Liga Europea.
El 25 de marzo de 2008 debutó con la selección española sub 21 en un encuentro ante Kazakhstan en el que anotó un gol.[3]etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario