domingo, 6 de noviembre de 2011

CANTAMOS EN DESAYUNO DE DOMINGO CON DAVID BUSTAMANTE.

Entrevista en la Revista XL Semanal en la última hoja con preguntas y respuesta = David Bustamante: `Quisiera tener más hijos. ¡Quién me ha visto y quién me ve!´
Tengo 29 años, estoy casado con Paula Echevarría. Soy dueño de mi vida y tengo la carrera que siempre he buscado. En `Mío´, mi nuevo disco, ha sido un lujo contar con Pastora Soler.



XLSemanal. Con tantas horas de ejercicio como dice que hace, no tiene mérito estar hecho un figurín.
David Bustamante.
Pero es un gusto, y la recompensa es mucho mayor que el esfuerzo. El deporte me llena de endorfinas y me hace muy feliz.

XL. Por cierto, ¿cómo logra que no se le baje el pedazo de tupé que lleva?
D.B.
Ya le he cogido el punto y le echo tres productos: cera, para la forma; gomina, para el brillo; y laca, para fijarlo. He encontrado mi look, me gusta mucho la época de Elvis, James Dean...…

XL. Con 10 años cantaba a Los Pecos en los bautizos; a los 18, en el andamio, el Noelia, Noelia, de Nino Bravo; y, ahora, en la ducha, ¿por quién se decanta?
D.B.
Canto de todo, menos las mías. Mucha ópera. ¡Ah! y el Hey Jude, de los Beatles, una canción a la que siempre estoy dándole vueltas.

XL. Y esto de `Como tú, ninguna´ seguro que funciona, ¿se lo dice a todas?
D.B.
En especial a tres: a mi madre, a mi mujer y a mi hija.

XL. ¡Qué clásico!
D.B.
¿Te esperabas otra respuesta? ¡Quita, quita! Que ahora que dicen que estoy en crisis, no vayamos a liarla. Soy un hombre feliz, tengo un hogar precioso, una familia divina y me gustaría tener más hijos. ¡Quién me ha visto y quién me ve!

XL. ¿Lo de los paparazis lo lleva fatal?
D.B.
Lo llevo bastante bien para como lo tenía que llevar. Sueltan falsas noticias para que tú las desmientas. Es asfixiante, abusivo e injusto.

XL. Toca cajón, guitarra, batería, percusión latina, piano. ¿Es usted el hombre orquesta?
D.B.
Es que quiero crecer y ser el músico completo, esa es mi obsesión.

XL. Le he visto hacer imitaciones, dormir a un bogavante... ¿Alguna otra rareza?
D.B.
Ahora me ha dado por hacer acrobacias, mira [me enseña un salto mortal grabado en su iPod]. Lo vi en el Circo del Sol y se me metió en la cabeza hacerlo. Hay que aprender de todo, porque el mundo del disco está muy mal y nunca se sabe (risas).

XL. ¿Tiene hipoteca?
D.B.
Sí, como muchos. No me va mal, pero no soy Ronaldo. XL. ¿Y sabe lo que es la prima de riesgo? D.B. No, ni me importa. No quiero saber nada de riesgos, me obsesiono con trabajar y poder pagarla.

Su desayuno es el siguiente:
Como un campeón
`Tomo pavo, un cóctel de frutas naturales y una tostada. Me gusta la vida sana: juego al pádel y al fútbol; también hago artes marciales, gimnasia deportiva...´

No hay comentarios:

Publicar un comentario